Nuestro Equipo

Quiénes Somos

Climate Parliament es una red internacional de legisladores de diversos partidos dedicada a prevenir el cambio climático promoviendo la s energías renovables. Apoyamos a parlamentarios que emprenden iniciativas a nivel nacional e internacional para acelerar el giro hacia energí as limpias a nivel mundial con la rapidez y magnitud necesarias para prevenir una catástrofe climática. Mayor información sobre nuestro trabajo más abajo.

El tiempo apremia: necesitamos legislación ahora, en todos los continentes. Climate Parliament está creando vínculos entre los parlamentarios comprometidos de todo el mundo. A través del trabajo de grupos de legisladores nacionales, reuniones internacionales y difusión por Internet, promovemos inversiones tanto públicas como privadas para convertir el suministro el éctrico mundial a energí as renovables antes de que sea demasiado tarde.

Nuestra Visión

Climate Parliament lleva más de cinco años apoyando a parlamentarios en su trabajo a favor de las energí as renovables, y ha desarrollado una red de legisladores provenientes de Asia, África y Europa dedicados a abordar el cambio climático. Creemos que un suministro el éctrico plenamente descarbonizado a nivel global puede darnos a todos acceso a energía limpia y fiable, y que para lograrlo lo único que se necesita es voluntad política. Continuar.

Cómo Funcionamos

En el curso de sus funciones, los legisladores disponen de los medios necesarios para solucionar elproblema climático: deciden sobre leyes, impuestos y presupuestos, fiscalizan el funcionamiento del Estado, y tienen acceso directo a ministros, primeros ministros y presidentes. Al proporcionarles información sobre los peligros del cambio climático y las oportunidades para tomar acción, y alprestar apoyo administrativo y asesoría especializada a quienes están listos para actuar, nuestro impacto puede ser de gran envergadura. Continuar.

Descargar nuestro Organigrama aquí.

Follow us:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • LinkedIn Basic
  • Instagram

Climate Parliament Belgium is a registered non-profit ASBL

Climate Parliament UK is a registered charity                                                          Conditions of Use